Mi Realidad de Tinta: Resumen de lecturas Enero '17

Resumen de lecturas Enero '17


Se acabó el primer mes del año (¿Cómo es que pasa tan rápido el tiempo?) y gracias a la siempre bien apreciada ayuda de Goodreads les traigo el resumen de mis lecturas de este mes. Son 14 libros, que incluyen dos clásicos, un no-ficción y un inicio de serie (porque aparentemente no sigo las suficientes), aunque siento que uno es trampa porque leí sólo las últimas 30 páginas en enero.

Libros leídos


Más info en mi desafío Goodreads!

Como mi intención no es hablar de todos destacaré sólo algunos:

La SirenaEl peor
La sirena, de Kiera Cass se lleva el honor en esta tanda. Una historia que pudo ser genial pero que se desperdicia en la manía de Cass de llevarnos a un romance instantáneo con una protagonista que grita Marie Sue cada vez que abre la boca para lamentar a su amor imposible al que conoce desde hace media tarde. Bye bye, Cass.

Para saber más de mis sentimientos hacia el libro pueden ver la reseña.


Vicious (Vicious, #1)El mejor

Vicious, de V. E. Schwab. Me planteé Feversong porque fue un final digno de serie y era uno de mis más esperados de este año, pero Vicious con sus personajes moralmente cuestionables, su batalla entre villanos con súper poderes, la constante cuenta atrás que me mantuvo histérica casi hasta el último capítulo y su promesa de más cosas por venir lo convirtieron finalmente en el favorito de enero (y a Victoria en una autora de lectura obligatoria para mí). ¿Debería reseñarlo?

Dirty Pretty Things (Michael Faudet)La decepción

Dirty Pretty Things, de Michael Faudet era un libro que deseé leer desde que apareció uno de los poemas de este libro en tumblr, peeeero la realidad fue bastante decepcionante. En teoría es poesía romántica/erótica, pero el autor mantiene la fórmula que funciona en la red social y no crea demasiado contenido interesante. La repetición de esa imagen casi de colegiala inocente de la mujer se hace aburrida llegando a la mitad, y el par de poemas buenos que aparecen no logran compensar al resto. Descartado queda leer su segundo libro :(

El más corto: The Raven, de Edgar Allan Poe (42 págs.) | El más largo: Feversong, de Karen Marie Moning (512 págs.) Clásicos (2): The Raven y Candide

Reseñas: Armada, Con permiso para amar, Relatos de una mujer borracha 2, Hasta la última palabra, Un monstruo viene a verme, La Sirena, ¡Dorothy debe morir!, Star Wars y la filosofía y Pokémon.

¿Cómo fue su enero? Espero que febrero sea igual de productivo, aunque estaré de vacaciones una semana a contar desde el próximo martes :O

Fuente foto superior: http://paperfury.tumblr.com/ 

5 comentarios:

  1. ¡hola!
    jo, qué bien ha empezado tu año con las lecturas!
    la verdad es que tengo ganas de leer La Sirena, pero también he leído por ahí lo mismo que has comentado tú, así que eso me quita un poco las ganas aunque la autora me guste:(
    esperemos que febrero vaya tan bien!!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!!
    Woww cuantos libros te leiste este mes!! Ojalá febreo te traiga maravillosas lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Todo el mundo está diciendo lo mismo respecto a La sirena
    Creo que Kiera debía quedarse solo con la primera trilogía y no hacer mas

    ResponderEliminar
  4. Ya yo leyendo 14 libros incluso en vacaciones xDDD que dicha la tuya :___). Sólo he leído uno de todos, Vicious, bueno, que pena, aún me faltan los últimos capítulos pero como em puse a leer a Sanderson me olvide de Eli y Victor :c. ¡Prometo terminarlo pronto!
    Quiero leer el de Cline, aunque claro, aún no lero Ready player one. Además me interesa un poco Dorothy debe morir pues tu reseña me convenció un poco más.
    Besos y que febrero sea igual o mejor que este :).

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡¿Cierto?! Yo aún no me explico que pasara tan rápido.. hace tan poco parece que hubiesemos estado celebrando año nuevo y ya se fue el primer mes.. es una locura...
    Parece que te fue muy bien en tus lecturas de enero ¡Felicidades! :3

    De esos que nombras tengo pendientes Dorothy debe morir, La sirena (aunque ya he leído varias reseñas algo regulares de el, me iré con cuidado..); The princess diarist y Armada.. son los más fuertes.. el de Poe ya lo he leído, pero claro, es que yo amo a Poe.. ¿qué tal te pareció a ti? ¿Y el de Voltaire?

    No conocía Vicious o a su autora pero el hecho de que lo resaltes me ha dado mucha curiosidad.. mucha... creo que lo buscaré a ver que tal.. ¡Suerte con febrero!

    ¡Saludos!
    - Mariana

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)