Mi Realidad de Tinta: Lo nuevo en USA (Agosto)

Lo nuevo en USA (Agosto)

Llegó el boletín de Goodreads hace un par de días, ¡y mi bandeja está tan desordenada que no me había dado cuenta!, jajajajajaja, estoy feliz de encontrar que entre los libros que salen publicados este mes están varios que estoy esperando, algunos tomos únicos y otros continuaciones de algunas serie que sigo, aquí les dejo algunos de ellos, ordenados por las fechas de publicación:


Throne of Glass (Throne of Glass #1)
Sarah J. Maas
7 de Agosto

Dos hombres la aman.

Todos le temen.

Sólo ella puede salvarlos a todos...

Celaena no viene a matar al rey, pero sí a ganarse su libertad. Si ella vence a veintitrés asesinos, ladrones, y guerreros en una competición, será liberada de la prisión por ser la vencedora del rey.

El Príncipe de la Corona trabará amistad con ella. El Capitán de la Guardia la protegerá. Pero algo maligno habita en el castillo de cristal—y está ahí para matar. Cuando sus competidores comienzan a morir uno a uno, la lucha por la libertad de Celaena se convertirá en una lucha por la supervivencia, y una desesperada búsqueda por acabar con el mal antes de que destruya su mundo.



Bitting Cold (Chicagolands Vampires #6)
Chloe Neill
7 de Agosto

Convertida en vampira en contra de su voluntad, Merit de veintiocho años, encontró su camino en el oscuro círculo subterráneo de Chicago, donde descubrió que había más seres sobrenaturales de los que veía a simple vista—y otros que la gente nunca se podría haber imaginado. Y que no todos los secretos que conocía eran para compartirse—ya sea a humanos o sobrenaturales.

Ahora Merit está cazando, atravesando cada rincón del escueto Medio Oeste estadounidense, para encontrar a un truhán sobrenatural que intenta robar un antiguo artefacto que podría desencadenar el catastrófico mal en el mundo. Pero Merit también es la presa. Un enemigo de Chicago la está cazando, y no se detendrá ante nada para conseguir el libro. No habrá piedad. No hay reglas. No se le perdonará la vida a nadie. La carrera empieza.

Dream Lake (Friday Harbor #3) 
Lisa Kleypas
7 de Agosto

La guapa y tímida Zoe Hoffman ha renunciado prácticamente al amor. Es un alma tierna y romántica, pero que ha sufrido tanto en el pasado que no se atreve a confiarle a nadie su corazón. Mucho menos a Alex Nolan, a quien ha contratado para que remodele una casa en el lago a pesar de su comportamiento grosero y su reputación de hombre amargado y vividor.

Lo que Zoe no sabes es que Alex está siendo atormentado por un fantasma que le acompaña a todas partes. Alex bebe para mantener a raya a sus demonios y no solo ha renunciado al amor, sino que jamás ha creído en él. Zoe y Alex son como el agua y el aceite, el hielo y el fuego, la luz y las sombras. Pero a veces solo se necesita un rayo de luz para espantar la oscuridad. 


Girl of Nightmares (Anna #2)

Kendare Blake
7 de Agosto

Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov abrió una puerta al infierno en su sótano y desapareció por ella, pero el cazafantasmas Cas Lowood no puede seguir adelante con su vida.

Sus amigos le recuerdan que Anna se sacrificó para que Cas pudiera vivir… no para que pasara por la vida medio vivo. Sabe que tienen razón, pero en su opinión, ninguna chica viva que conoce puede comparársele a la chica muerta de la que se enamoró.

Ahora ve a Anna en todas partes: a veces cuando duerme y a veces en pesadillas mientras está despierto. Pero algo anda muy mal… porque no son solo sueños lúcidos. Anna parece torturada, desmembrada de maneras mas cruentes cada vez que aparece.

Cas no sabe qué le sucedió a Anna cuando desapareció en el infierno, pero sí sabe que no se merece lo que le está ocurriendo ahora. Anna salvó a Cas más de una vez y ya es hora que él le devuelva el favor.


Stygian’s Honor
Lora Leigh
7 de Agosto

Honor Christine Roberts es un milagro viviente. Siendo niña sufrió leucemia y fue curada por un gigante médico, ahora es la clave para la supervivencia. Si los castas pueden convencer a Liza Caine, hija de un miembro de la Nación Navajo, para que les ayude a encontrarla.

La misión de Stygian Black es utilizar a Liza para cumplir la profecía que le dejó su madre biológica, una princesa vudú Cajun, sobre la vida de un casta. Una criatura creada para matar. Entrenada para obedecer. Y no sujeta por cadenas.

Liza y Stygian, unidos por un mal inhumano pronto se encontrarán en medio de secretos y pasiones, y una batalla de voluntades que podría crear una unión de carne, o alimentar una traición que amenaza no sólo el calor del apareamiento, sino el futuro de la todas las castas vivientes.


Onix (Lux #2)
Jennifer L. Armentrout
14 de Agosto

Estar conectada con Daemon Black es una mierda…

El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.

El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…

El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.

Pero entonces todo cambia…

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?

Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…
 


The Kill Order 
James Dashner
14 de Agosto

Antes de que WICKED fuera formado, antes de que el Claro fuera construido, antes de que Thomas entrara al Laberinto, erupciones solares golpearon la tierra y sobre la humanidad cayó la enfermedad.

Mark y Trina estaban ahí cuando sucedió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las erupciones solares fue sencillo comparado con lo que vino después. Ahora una enfermedad de rabia y locura se esparce a lo largo de todo el este de los Estados Unidos, y hay algo sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando, y toda la evidencia sugiere que llevará a toda la humanidad a ponerse de rodillas.

Mark y Trina están convencidos de que hay una forma de salvar a aquellos que se salvaron de caer en la locura. Y están determinados a encontrarla... si pueden mantenerse con vida. Porque en este nuevo, devastado mundo, cada vida tiene un precio. Y para algunos, vales más muerto que vivo.


The Treachery of Beautiful Things 
Ruth Frances Long
16 de Agosto

Los árboles succionaron completo a su hermano, y Jenny estaba ahí para verlo. Ahora con diecisiete años, ella vuelve a los bosques donde Tom fue tomado, para finalmente decirle adiós. En lugar de eso, es atraída a los árboles, donde encuentra criaturas extrañas y peligrosas que parecen considerar que ella es la amenaza. Entre ellos está Jack, volátil y magnético, con sus propios secretos.

Decidida a encontrar a su hermano, con o sin la ayuda de Jack, Jenny se esfuerza por navegar en el mundo de las hadas donde la belleza impresionante oculta algunos de los más peligrosos males, y se enfrenta a una elección entre la salvación o el sacrificio… y no solo de sí misma.


Heaven (Halo #3)
Alexandra Adornetto
21 de Agosto

Bethany, una ángel enviada a la tierra, y su novio mortal, Xavier, han ido han infierno y han vuelto. Pero ahora su amor habrá de pasar la prueba más difícil hasta la fecha cuando desafían las leyes celestiales y se casan. No le cuentan nada a los hermanos arcángeles de Beth, Grabriel e Ivy, pero los ángeles no tardan en enterarse y el castigo les llega de una forma aterradora: los siete, que son ángeles renegados empeñados en separar a Beth y a Xavier, destruir a Grabriel y a Ivy y oscurecer el poder angélico en los cielos.

El único modo de eludir a los Siete es ocultarse a plena vista y mezclarse con otros mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy los instalan en la Universidad, donde no pueden revelar su relación y el peligro acecha en cada esquina. ¿Volverán a llamar a Bethany al Cielo… para siempre… y tendrá que enfrentarse a abandonar al amor de su vida?



Starling
Lesley Livingston
28 de Agosto

El amor es solo el principio… del fin

Mason Starling es una campeona de esgrima de la academia Gosforth, pero jamás ha tenido que luchar por su vida. Hasta ahora. Cuando una feroz tormenta arrasa Manhattan y libera aterradoras criaturas en el campus de Gosforth, Mason logra escapar con vida por los pelos. Sin la ayuda del misterioso desconocido que aparece en e medio de la tormenta podría no haberlo conseguido. Pero ahora, después de eso, la vida de Mason comienza a girar sin control de manera dramática y mística, y el único que parece capaz de ayudarla es el desconocido que no puede recordar nada salvo su nombre: Fennrys Wolf.

Mientras Mason y Fenn descubre más cosas sobre el pasado de Fenn y los extraños sucesos que les rodean, se dan cuenta de que la familia de Mason, y su oscura lealtad a los antiguos dioses nórdicos, es el centro de todo. Un destino predeterminado que parece cernirse sobre Mason, pero ¿es posible cambiar el destino?



Foretold (Antología)
Richelle Mead, Meg Cabot & otros
28 de Agosto

Has tenido alguna vez la tentación de echar un vistazo al futuro? ¿De desafiar las predicciones? ¿De poner en duda el destino?

Preguntarse por los giros de la vida forma parte de la condición humana. Pero ¿está el futuro ya escrito… o tienes el poder de cambiarlo?

Desde profecías fantásticas hasta predicciones del cómo será el futuro, Foretold es una colección de relatos acerca de nuestra fascinación universal con lo desconocido de la vida y lo que está por llegar interpretadas por catorce brillantes estrellas de la ficción.


Inbetween (Kissed by Death #1)
Tara A. Fuller
28 de Agosto
 
Desde el accidente de coches que tomó la vida de su padre tres años atrás, la vida de Emma ha sido una extraña, e interminable, lección de cautela. Sobrevivir a "accidentes" ha tomado prioridad por sobre ser una chica normal de diecisiete años, por lo que Emma pasa sus días tomando fotografías en lugar de vivir. Enamorarse de un chico nunca fue parte del plan. ¿Enamorarse de un segador que hace que su pecho duela y su cabeza de vueltas? No es una opción.

No es fácil estar muerto, especialmente para un segador enamorado de una chica cuyo destino la ha puesto en su lista no una vez, si no dos. Los segadores compañeros de Finn le hacen vivir un infierno por pasar tiempo con Emma, pero Finn no podía dejarla morir antes, y no va a permitir que muera ahora. Él protegerá a la chica que ama de la maldad que él accidentalmente desencadenó, incluso si eso significa sacrificar la única cosa que le queda... su alma.

Confessions of an Angry Girl (Confessions #1)

Louise Rozett
28 de Agosto

Rose Zarelli, autoproclamada empollona y chica enojada, tiene algunas confesiones que hacer.

1. Estoy furiosa todo el tiempo. ¿Por qué? Mi papá murió. Mi mamá apenas habla. Mi hermano nos abandonó. Creo que se me permite estar furiosa, ¿no?

2. Hago que la gente esté furiosa regularmente. ¿Quieren un ejemplo? Besé a Jamie Forta, un tipo rudo que podría estar saliendo con una porrista. Ahora ella está enfurecida y en busca de sangre. La mía.

3 El instituto bien podría ser Marte. Mi mejor amiga ha sido reemplazada por un extraterrestre y veo rojo todo el tiepo. (Marte es rojo y "ver rojo" significa que estoy enojada, ¿lo entienden?)

Aquí hay algunas otras palabras que describen mi vida: Inadecuada. Insufrible. Intolerable.

(¿No saben lo que significan? Mírense ustedes mismos.)

(Lo siento. Eso fue rudo.)




Pff, luego de que blogger se me pusiera rebelde por casi 2 horas y me diera varios cabezazos contra el teclado jajajaja, logro publicar :D Yo estoy ansiosa por Bitting Cold (¡Siempre quiero más de Ethan y Merit!), Onix (¿Alguien me acompaña en mi enamoramiento por el chico de la portada? u.u), Foretold (Fanáticas de Vampire Academy, ¡esta historia corta les encantará!), Dream Lake (Sencillamente amo a Lisa Kleypas) y por último Inbetween, que espero cumpla mis expectativas.

Me encantó la portada de Heaven, y no me leído los libros anteriores, y la portada de The Treachery of beautiful Things me dejó embobada :)


¿Ustedes están esperando alguno de estos libros?
¿Qué portada y sinopsis les llama más?

Besos, Nicis

4 comentarios:

  1. Más que enamoramiento por el chico de la portada (que igual te acompaño), quiero leer Onix porque el primero me gustó un montón <3 (aunque la historia del hermano nunca llegué a leermela porque nunca me enganchó u.u)
    Espero con locura el de Lissa Keyplass porque me encanta como escribe ella y ahora que lo veo (porque entre todos los paseos por GR no lo vi nunca D:) quiero Inbetween! C: Aunque al leer la sinopsis me sonó a Predestined (con la única diferencia de que en este libro, el chico en cuestión es la mismisima muerte :O )
    Me llamó la atención el de Lora Leigh, aunque nunca he leído algo de ella pero me han dicho que es buena y también quiero "Starling" :B

    Eso, estoy media dormida y me queda trabajo.

    Saludos fríos con olor a lluvia porteña C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonta y sensual lluvia de invierno :C hizo que el internet del celu fuera un asco hoy jajajajjaa

      Yo Predestined no me lo he leído, creo que lo comencé y luego se cruzó algo más en mi camino, pero lo tengo por ahí ;) Después lo comentamos :)

      Eliminar
  2. Yo estoy esperando como LOCA Onix... Deamon, Deamon, Deamon *¬*! Y LO MEJOR DE TODO!!! SE SUPONE QUE DAWNSON APARECERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<!!!!!!!!!!! AHHH ODHFOW!!! Estoy como una cabra u.u! Parece que tengo hormigas en el trasero, pero NECESITO ese libro! Creo que apenas salga, me lo compraría para mi Nook xDDD! No importa que tenga que pagar, me lo compro de una! Ya llevo esperando casi todo un año u.u ES DEMASIADO! Además, el libro que me mantuvo cuerda fue Shadows, de la historia de Dawnson (la cual, amé... Como totalmente) Bueeeeeno, yo me despido... Ya desahogué toda mi euforia acá jajajajaja xD
    Besotes y apapachos!!
    Mel(:
    PD: Soy la misma del comment de la vez pasada, sólo que por otra cuenta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya viste el book trailer de Onix, Mel? Siii, parece que tendremos a los dos hermanos en este!! aunque si sólo aparece Daemon yo de todas formas soy feliz jajajaaja

      Besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! Todos somos libres de tener nuestra propia opinión, pero por favor, recuerda hacerlo siempre con respeto hacia los otros :)